Casa Editorial de Cienciología gana Máximo Honor en Liderazgo de Manufactura

Publicaciones Bridge, la casa editorial de los libros de Dianética y Scientology (Cienciología) fue honrada por desarrollar un programa interno de entrenamiento que resultó en que su personal está ahora entre los más proficientes en el mundo, estableciéndo récords en el volumen de la producción.

Bridge Publications, la casa de publicación de los libros de no-ficción del Fundador de la religión de Scientology, L. Ronald Hubbard, fue honrada con el máximo premio de Liderazgo en la Manufactura 2012.

En la ceremonia del 3 de Mayo, en el Hotel Breakers en Palm Beach, 2012, el logro de Bridge Publications fue descrito en los siguientes términos: “Cuando Bridge Publications decidió mudar la producción de sus productos en libro y CD, el tamaño de su personal de manufactura se incrementó repentinamente diez veces…Bridge respondió desarrollando un programa de entrenamiento interno que involucra un aprendizaje, examenes del conocimiento del staff, y entrenamiento en el trabajo. El personal de Bridge está ahora entre los más proficientes del mundo, estableciendo récords en el volumen de la producción.”

Previamente llamado los Premios Progresivos de la Manufactura, los Premios de Liderazgo en Manufactura 100 (ML 100) honran a las organizaciones que están “moldeando el futuro de la manufactura global en todos los aspectos de esta industria.”

Los nominados a los premios en las 11 categorías son evaluados por un pánel de jueces expertos. De cientos de nominaciones en todo el mundo, las 100 mejores organizaciones o proyectos e individuos internacionalmente son honrados cada año. Los 16 distinguidos jueces, muchos de los cuales han sido ganadores en el pasado de estos premios, representan un amplio muestreo de compañías reconocidas.

Bridge Publications ha sido honrado en años anteriores con estos premios. El premio de este año se logró después de documentar la aplicación al entrenamiento del personal de los descubrimientos y avances desarrollados por L. Ronald Hubbard en el campo del estudio y la administración.

Bridge Publications produce todos los libros, conferencias y paquetes de curso de Dianética y Scientology para América, Asia y el resto del mundo, excepto Europa y el Reino Unido, que están bajo el servicio de New Era Publications en Dinamarca. En conjunto, Bride y New era pueden imprimir 1.3 millones de libros y 1 millón de discos compactos semanalmente. Anualmente, llega a un total de 67 millones de libros y 52 millones de CDs.

Anuncios