La droga sigue siendo una de las mayores lacras en la sociedad

Imagen

Las drogas siguen siendo una de las mayores lacras en la sociedad y por eso hay más y más ONGs, Asociaciones, ciudadanos, iglesias y autoridades que siguen aumentando sus esfuerzos por acabar con dicha lacra, cada uno desde diversas perspectivas.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito invita a la sociedad civil a promover y dirigir campañas educativas de prevención de este mal, y unirse a otras organizaciones para hacer lo mismo el dia 26 de Junio, declarado Día Internacional contra la Droga.

La Asociación España Libre de Drogas, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior organiza el próximo 26 de Junio, la presentación de un documental que ha tenido éxito en muchísimos países, titulado LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS. El documental de La Verdad sobre las Drogas es un film educativo impactante y sin tapujos que abarca cada una de las sustancias más comúnmente consumidas. Hablar con franqueza es el distintivo de este programa, aquí están los relatos convincentes y de primera mano de antiguos consumidores que sobrevivieron a la pesadilla de la adicción.

Al acto se invita a la sociedad civil, políticos, diputados, funcionarios, autoridades gubernamentales, policiales y religiosas.

El acto tendrá lugar en los locales de la Iglesia de Scientology de España (Cienciología), que además recibirán a los asistentes con un MUSEO AUDIOVISUAL sobre LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS.

DIA: Martes 26 de Junio

HORA: 19:00h

LUGAR: C/Santa Catalina, 7 , 28014 Madrid (20 metros del Congreso de los Diputados)

INSCRIPCION (aforo limitado): www.eventos.iglesiadescientology.es

Anuncios

Una respuesta a “La droga sigue siendo una de las mayores lacras en la sociedad

Los comentarios están cerrados.