El Matrimonio y la unidad familiar

Scientology considera a la familia como el componente clave de cualquier sociedad y al matrimonio como un ingrediente esencial para una vida familiar estable.

La gente a menudo descubre que una vez que inician la práctica de Scientology, su relación con sus cónyuges y otros miembros de la familia se ve espectacularmente fortalecida. Esto es debido a que Scientology le enseña al individuo a comunicarse de forma más libre con otras personas, eleva su capacidad de amar y lo pone en una mejor comunicación con sus familiares y amigos.

Las encuestas han confirmado que tras la participación en los servicios de Scientology, los individuos tienen más probabilidades de contraer matrimonio, o de permanecer casados y de tener niños, que antes de ser scientologists.

Para aprender más, lee el capitulo “El Matrimonio” en El Manual de Scientology o inscríbete en el curso por Internet (basado en la obras de L. Ronald Hubbard ))que la iglesia ofrece de manera gratuita como parte de su labor social. El curso esta abierto a cualquier persona de cualquier credo, de cualquier razo, ideología política y de cualquier nivel educativo-social.

Como nota adicional, para crear un matrimonio, las dos personas involucradas deben estar de acuerdo; para arreglarlo, las dos personas tambien deben estar de acuerdo; y para mantenerlo, las dos personas deben estar de acuerdo; y estar dispuestos a ser ayudados cuando la situación lo requiera.

 

Anuncios