INVITACION al Homenaje al escritor y filantropo L. Ronald Hubbard

El sábado 28 de Julio, a las 18:00, se celebra en Madrid, a escasos 30 metros del Congreso de los Diputados, un homenaje al escritor estadounidense, también fundador de la religión de Scientology, L. Ronald Hubbard.

Para asistir al acto, se ha puesto a disposición del público en general la siguiente PAGINA WEB (AFORO LIMITADO)

El Sr. Hubbard cuenta a día de hoy con los siguientes World Reccord Guinness

  • Autor más publicado del mundo
  • Autor más traducido del mundo
  • Autor con más audiolibros del mundo
  • Autor del libro no religioso más traducido del mundo (por El Camino a la Felicidad)

Con 19 best-séllers del New York Times y más de 250 millones de copias de sus obras en circulación, L. Ronald Hubbard es uno de los autores más aclamados y leídos de nuestro tiempo. Aún más, fue uno de los escritores más prolíficos y populares de la Edad de Oro de la Ficción. Ciertamente, entre 1934 y 1940, unas 140 historias de L. Ronald Hubbard aparecieron en las páginas de las legendarias publicaciones de ficción, a menudo hasta tres historias en una sola edición, todo ello bajo unos quince pseudónimos distintos.

Para satisfacer esta demanda, produjo regularmente entre setenta y cinco, y cien mil palabras al mes, con un índice de aceptación del 90% de sus borradores por parte de los editores: primer borrador, aceptado a la primera. Consecuentemente, rara vez pasaba un mes sin que apareciera el nombre de L. Ronald Hubbard en la portada de alguna revista importante de ficción.

Que sus historias se extrajeran únicamente de experiencias reales en la vida, incluyendo los entonces raros viajes a Asia y el Pacífico Sur, es también parte de la leyenda de L. Ronald Hubbard. Y otro comentario sobre lo que había tras la leyenda: entre los cuentos de aventura en alta mar y exploraciones remotas, L. Ronald Hubbard condujo dos expediciones al Caribe y otra a través de la península de Alaska. En consecuencia, y antes de llegar a los treinta años, se le admitió en el famoso Club de Exploradores y obtuvo una licencia como Maestro de Marineros.

Con la publicación de Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo en 1950, su investigación más seria le impidió actividades literarias durante las siguientes tres décadas. En 1980, en celebración de su quincuagésimo aniversario como escritor e historiador, L. Ronald Hubbard volvió al mundo de la ficción popular con su universalmente aclamado: Campo de Batalla: La Tierra; Una saga del año 3000. Esa obra fue un best-séller de inmediato y posteriormente obtuvo una gran cantidad de premios internacionales.

Lo que se considera generalmente la opera magna de L. Ronald Hubbard, sin embargo, es la serie de diez volúmenes Misión: La Tierra. Además de un éxito internacional inmediato, esta serie sigue siendo un punto de referencia en la historia del mundo editorial. Por otra parte, con una tercera generación de lectores ahora descubriendo sus historias, L. Ronald Hubbard tiene asegurado su lugar en los registros de la ficción popular.

Obtén más información sobre las Historias de la Edad de Oro de L. Ronald Hubbard.

Anuncios

Una respuesta a “INVITACION al Homenaje al escritor y filantropo L. Ronald Hubbard

Los comentarios están cerrados.