Cienciologos en Holanda muestran la verdad sobre las drogas

La directora de asuntos públicos de la Iglesia de Scientology Ámsterdam Merel Remmerswaal (derecha) en Zaandam, en la región de Waterland y Zaan de los Países Bajos, donde ella y otros voluntarios distribuyeron los folletos de La Verdad Sobre las Drogas.

ÁMSTERDAM, HOLANDA. Este verano voluntarios de la Iglesia de Scientology están apuntando contra las drogas en la región de Waterland y Zaan de los Países Bajos, donde el abuso de drogas en adolescentes excede los porcentajes promedio nacionales. En esta área uno de cada 5 jóvenes entre 13 y 17 años han consumido drogas.

Simplemente diciéndole a los adolescentes que no consuman drogas no funciona”, dice Merel Remmerswaal, Directora de asuntos públicos de la Iglesia de Scientology Ámsterdam y coordinadora de la iniciativa de educación sobre drogas de la Iglesia en los Países Bajos. “Distribuimos los folletos de La Verdad Sobre Las Drogas. El título lo dice todo. Estos folletos le hacen saber a los niños las consecuencias de consumir drogas – el efecto que las drogas tienen sobre la mente y el cuerpo. También dimos pláticas de educación sobre las drogas en las escuelas. Llevamos a ex-drogadictos que cuentan sus historias personales – ellos crean un gran impacto al decirle a los estudiantes cómo son las cosas en verdad”.

En una entrevista con el periódico Zaanstreek op Zondag, Remmerswaal describió los extremos a los que los adictos llegarían para mantener sus hábitos. Ella habló de un joven quien admitió haber robado y vendido el anillo de casada de su madre para comprar las drogas que necesitaba.

Remmerswaal explica por qué ella y otros voluntarios se han concentrado en llegarles a los niños y adolescentes con esta iniciativa de educación sobre las drogas.

“Investigaciones muestran que si los jóvenes no usan drogas para cuando cumplan 21 años no van a usar ninguna droga en absoluto”, dijo ella.

Para más información sobre la iniciativa de educación y prevención de las drogas patrocinada por la Iglesia de Scientology, visita www.scientology.es.

Anuncios