Psiquiátricos… cárceles del horror

Por IVAN ARJONA. Es posible que a algunas personas les choque este titular, pues se supone que los hospitales deberían ser sitios donde se ayuda a la gente a resolver sus problemas físicos.

Ciertamente, así debería ser, solo que hay algún tipo de hospitales o algún tipo de plantas de hospitales, que no solo no logran eso, sino que hacen todo lo contrario.

No dudo que en las plantas psiquiátricas haya personas de buena voluntad, de lo que dudo es de que estén en el sitio correcto y con las “técnicas” correctas para ayudar a esa gente.

En Italia ya han descubierto y mostrado a la sociedad las crueldades, aberraciones y barbaridades que ocurren en esos “hospitales” nada hospitalarios… (VER VIDEO AQUI), y espero que en España, no se tarde demasiado en desvelar lo mismo, pues es bien cierto que también ocurre en nuestro país (aunque quizás de una forma más maquillada).

Es hora de que la psiquiatría pase a la historia como lo que es: una herramienta cruel y sangrienta de control social, y que la medicina real, la filosofía y la espiritualidad se encarguen de ayudar a que esas personas espiritualmente trastornadas se encuentren a si mismas y que sanen esos dolores corporales que les hacen delirary vivir un universo paralelo inexistente.

Pido un favor a los psiquiatras, y si no lo hacen por la sociedad, que lo hagan por su propio bien:

“dejad de drogar a la gente, dejad de trepanar física y químicamente, dejad de crear zombies y devolved a cada persona el control de su vida”.

Anuncios