LaNoticiaImparcial.com publica artículo sobre Cienciología

El portal de noticias online LANOTICIAIMPARCIAL.COM ha publicado un artículo sobre Cienciología, escrito por Ivan Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España, y con ello inaugura una sección de dicho portal online titulado “Descubriendo Cienciología” donde se publicaran artículos semanales sobre los distintos aspectos de Cienciología. Aqui podeis leer el artículo.PULSA AQUI

Una respuesta a “LaNoticiaImparcial.com publica artículo sobre Cienciología

  1. Primero que todo, quiero decirle a los lectores de este comentario y dejar claro que no soy cienciologo propiamente dicho. Soy un lector de diferentes libros, tantos religiosos como no religiosos. Además me mantengo en el palco para ver los acontecimientos de los ataques a la Cienciología. Como toda organización que lucha contra los males de esta sociedad, los poderosos tratarán de derrumbarlo, le ha pasado con otras iglesias como la de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (en la cual si soy bautizado y tengo el sacerdocio de Melquisedec). He quedado asombrado lo que hace Cienciología (que no lo hace mi iglesia, desgraciadamente) y los diferentes programas laicos que tienen. Pero lo que más me ha gustado son sus libros, escrito por LRH y revisados (y no creo que en 50 años hayan cambiado muchas ideas) por miles de personas cienciologas (como en la Biblia, inspirada por Dios, pero revisadas por cientos de miles personas) que han cambiado las ideas, no es lo mismo la Biblia católica que las prostestantes, así como no es lo mismo el Español Castellano que el Español Latino. Me encanta como comienza cada libro de esta iglesia, que lo único que quiere es que comprenda lo que lees y NO TE DEJES DE CONVECER de terceros, SINO DE TI MISMO. Yo mismo he estudiado varios libros de la iglesia y cuando no entiendo un parrafo llamo a preguntar y lo que me dicen “¿Ya buscaste el significado de la palabra que no tienes clara en un diccionario? Ni en la escuela hacen esto.

    Todos los días veo como atacan a la Cienciología, tendrá sus razones en algunos casos, estoy seguro y convencido que hay miembros que han aprovechado esta iglesia en hacer cosas ilegales, tal como ha pasado en todas las iglesias (en las mormones hay cientos de casos en juzgados en todos los países del mundo y no por eso he negado mi razón de ser mormón), también estoy seguro que algunos miembros que han hecho esto han reconsiderado su acción y han vuelto al buen camino, otros han tenido que ser expulsados (son los renegados de esta y cualquier iglesia).

    Sigo los escritos de LRH solo por el hecho de que en mucho casos personales tiene la razón, Y ME HA AYUDADO A SALIR ADELANTE, no es porque lo esté leyendo, SINO POR EL SOLO MERO HECHO DE AYUDARME, la vida material, en mi vida espiritual también ha contribuido, tanto como La Perla de Gran Precio, El Libro de Mormón, La Santa Biblia, El Coran , Dianética y otros muchos libros espirituales.

    En conclusión soy UN MORMON QUE ME GUSTA LA CIENCIOLOGIA.( y ya he perdido amistades mormonas por esto, en rconclusión personal, en las iglesias hay muchos hipócritas, pero no por ello voy a negar mi iglesia).

    Sigan adelante…

Los comentarios están cerrados.