Entrevista a Ivan Arjona en el Diario de Noticias (Alava)

ENTREVISTA 14 OCTUBRE 2012.

Pese a sus 32 años, Iván Arjona preside desde 2007 la Cienciología en España. Y lo hace por segunda vez, ya que se inició en el puesto con apenas 22 años. Desde su posición ha logrado el reconocimiento legal del credo como religión, pero no ha podido evitar los recelos que genera este movimiento.

Vitoria. Su voz pausada busca con ahínco la comprensión de su interlocutor. Iván Arjona suple así, con esfuerzos extras para la docencia, los interrogantes que genera la organización que preside desde 2007, la iglesia de la Cienciología, que camina al paso marcado por sus figuras mediáticas y por la superación de los múltiples frentes jurídicos que han señalado a este credo en España en los últimos años. Eso marca, y se nota, al menos, en los tempos de esta entrevista, dictados al son de un discurso sereno que trata de disipar las dudas que siguen alertando de lo nocivo que es este credo. En España es considerado legalmente como movimiento religioso, pero le siguen calificando como secta destructiva. Los matices lo son todo.

AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS

Anuncios

Una respuesta a “Entrevista a Ivan Arjona en el Diario de Noticias (Alava)

  1. GENIAL IVAN, EN GENERAL¡¡¡¡¡ SOBRE TODO: que atacamos de una manera que yo no he visto a nadie más hacerlo así los abusos que se comenten en el campo de la salud mental, por ejemplo, con el electroshock y la drogadicción en niños -que les dan prácticamente metanfetaminas porque son muy nerviosos o hiperactivos-. Hay psiquiatras, psicólogos y médicos que dicen que ésa es una enfermedad inventada y que las curas que les dan lo único que hacen es provocar más efectos secundarios peligrosos. Nosotros atacamos eso de manera frontal

    JAVIER NICOLAS CCDH

Los comentarios están cerrados.