Concierto Benéfico de la Iglesia de Cienciología da £50.000 libras a la ONG “Royal National Lifeboat Institution”

16° Concierto Benéfico Anual de la Iglesia de Cienciología – Recauda £50.000 libras para ayudar a la “Royal National Lifeboat Institution”

El domingo 21 de Octubre, una audiencia de más de 1.500 personas, incluyendo alcaldes, dignatarios y otros invitados especiales, asistieron a un musical espectacular organizado por la Iglesia de Scientology en Saint Hill Manor, Inglaterra. La “Royal National Lifeboat Institution”, una institución caritativa fundada en 1824 para salvar vidas en el mar, fue la beneficiaria de este 16° Concierto Benéfico de Gala puesto en escena en el “Grand Marquee” – una de las marquesinas más grandes de Europa.

La Maestra de Ceremonias, Marisol Nichols, una de las estrellas de la serie dramática de televisión de cadena Fox “24”, presentó un gran espectro musical a una audiencia de todas partes del mundo. Éstos presenciaron actos de primera categoría, desde el premiado cantante de Gospel Jesse Stevenson y la reina italiana del Jazz Elena Roggero hasta el rapero Chill E.B. La invitada especial Rebecca Grant, cantante y actriz conocida por interpretar a la enfermera Daisha Anderson en “Holby City”, se unió a The Jive Aces– la reconocida banda de jive de Reino Unido- para dos de sus números más dinámicos.

En los 16 años en los que el Concierto Benéfico de Gala de Saint Hill ha venido ocurriendo, se ha brindado apoyo a numerosas y variadas organizaciones benéficas – desde el “Sussex Air Ambulance” y RSPCA a la Alianza de Prevención de Drogas Nacional y el “Bluebell Railway Trust”. El concierto sigue la tradición iniciada por L. Ron Hubbard en la década de los 60, cuando estuvo viviendo en Saint Hill Manor y brindó apoyo a muchas de las organizaciones benéficas locales.

En nombre de la “Royal National Lifeboat Institution”, el Sr. Peter Tarrant reconoció estar abrumado por el cheque de £50.000, que recibió en el escenario de la mano de la Sra. Marianne Rowell de la Iglesia de Scientology. El Sr. Tarrant dijo que la donación financiaría la habitación de la tripulación de los botes salvavidas y una nueva estación de botes salvavidas en Cowes, en la isla de Wight.

El Sr. Tarrant expresó su gratitud a la Fundación L. Ron Hubbard, a la Iglesia de Scientology y a todos los que hicieron posible el concierto. Dijo: “esta enorme contribución significará mucho para nuestras actividades de salvamento. También me encanta la conexión con el Maestro de Marina L. Ron Hubbard, quien apoyó al RNLI cuando vivía en Saint Hill Manor.

La religión de Scientology fue fundada por el autor y filósofo L. Ron Hubbard. La primera organización de Scientology fue constituida in Los Estados Unidos en 1952 y la religión se ha expandido a más de 10.000 Organizaciones, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

  • La “Royal National Lifeboat Institution”, una institución benéfica fundada en 1824 para salvar vidas en el mar, fue la beneficiaria de este 16° Concierto Benéfico de Gala puesto en escena en el Grand Marquee-una de las marquesinas más grandes de Europa.
  • La religión de Scientology fue fundada por el autor y filósofo L. Ron Hubbard. La primera organización de Scientology fue constituida in Los Estados Unidos en 1952 y la religión se ha expandido a más de 10.000 Organizaciones, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.
  • En los 16 años en los que el Concierto Benéfico de Gala de Saint Hill ha venido ocurriendo, se ha brindado apoyo a numerosas y variadas organizaciones benéficas – desde el “Sussex Air Ambulance” y RSPCA a la Alianza de Prevención de Drogas Nacional y el “Bluebell Railway Trust”. El concierto sigue la tradición iniciada por L. Ron Hubbard en la década de los 60, cuando estuvo viviendo en Saint Hill Manor y brindó apoyo a muchas de las organizaciones benéficas locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta a “Concierto Benéfico de la Iglesia de Cienciología da £50.000 libras a la ONG “Royal National Lifeboat Institution”

Los comentarios están cerrados.