Se estrena la película “Cienciología: Los Fundamentos del Pensamiento”

Los Fundamentos del Pensamiento en DVD

Los Fundamentos del Pensamiento en DVD

Para hacer frente a la popularidad sin precedentes en todo el mundo, Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, el primer libro de L. Ronald Hubbard sobre la teoría y la práctica de Cienciología (o Scientology, como se le conoce mundialmente a esta religión), ya está disponible como un innovador libro de 90 minutos en película. La película fue producida y liberada en respuesta al enorme interés sobre Cienciología, que se manifiesta por los más de 160 millones de visitantes al sitio oficial en internet de la Iglesia que hacen la pregunta: “¿Qué es Scientology?”

La película, disponible en Inglés y en otros 15 idiomas, proporciona la respuesta de una forma completamente nueva.

Como una religión mundial única y moderna, Scientology es más que un sistema de creencias. Contiene una tecnología práctica que cualquier persona puede aplicar de inmediato y directamente paraa mejorar cualquier aspecto de su vida. El Libro-en-Película de Los Fundamentos del Pensamiento lleva al espectador a través de una descripción de la tecnología de Scientology y sus prácticas. Este es el recorrido visual a través del cual se pueden aprender y comprender los principios que definen la arquitectura primaria y la esencia de cómo funciona la vida junto con los elementos que componen el “juego de la vida”.

La película combina el poder de la palabra escrita con los últimos avances en gráficos por computadora de última generación que traen los principios de Scientology a la vida de una manera que nunca antes fue posible. Cada descubrimiento revelado en el libro homónimo se ilustra con impresionantes imágenes generadas por ordenador entretejidos con acción en vivo. El resultado es una revolucionaria herramienta de aprendizaje del siglo 21 para lograr una comprensión global de lo que hace la mente, el espíritu y la vida.

Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento en película está disponible en Blu-ray y DVD.  Este es el quinto de los libros del Sr. Hubbard que son llevados a película en los últimos tres años.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology se estrenó en Estados Unidos en 1954 y se ha ampliado hoy a más de 11.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

Para más información, visita www.scientology.es

Anuncios