Cienciología cumple hoy 12 diciembre 5 años como Entidad Religiosa en España

invitacion 5 aniversario reconocimiento_internet

Madrid. 12/12/12 – Hace 5 años hoy, que el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, tras una sentencia de la Audiencia Nacional (con fecha 11 de Octubre 2007), resolvió inscribir a la Iglesia de Scientology de España en su registro especial para entidades religiosas.

El Ministerio de Justicia de España inscribió a la Iglesia de Scientology con el número 1304 SG/A, y desde entonces, otras 7 entidades más se han inscrito, contando con un total de 14 lugares de culto y creciendo.

Este año la iglesia de cienciología ha llevado a cabo muchas actividades tanto religiosas como sociales y en el acto de esta tarde se mostrarán algunas de ellas, además de una presentación muy especial.

El acto se llevará a cabo a las 19:00 del dia 12 de diciembre 2012 en la capilla de la Iglesia de Scientology de España, situada en el legendario Barrio de las Letras, las mismas calles desde las que intelectos culturales como Miguel de Cervantes, Diego Velázquez y Lope de Vega inspiraron el mundo. En esas fue también donde los grandes pensadores de España, los escritores y artistas se reunían en el espíritu indomable del libre pensamiento y de la búsqueda del conocimiento y la libertad. La Iglesia de Cienciología se erige en representación plena de esos ideales, como un lugar donde se puede encontrar el conocimiento y la libertad espiritual que se ofrece en la religión Scientology.

Scientology es una religión fundada por el filántropo norteamericano L. Ronald Hubbard en 1952 y a día de hoy cuenta con más de 11.000 iglesias, misiones y grupos en 167 países.

Anuncios