Más de 130 bibliotecas españolas tienen la biografía de Ronald Hubbard

Ron Series displayEn los últimos meses, más de 130 bibliotecas públicas y universitarias de toda España han recibido una enciclopedia biográfica sobre L. Ronald Hubbard, para sus fondos de acceso al público en general. Esta biografía enciclopédica esta disponible en 16 idiomas y están siendo expuestas en bibliotecas de todo el mundo.

Además de comprender un volumen sobre su papel como Fundador de Dianética y Scientology, en los 16 volúmenes se pueden encontrar a Ronald Hubbard en el campo de la literatura, la música, la fotografía, la aviación, la aventura, horticultura, la marina, la educación, la rehabilitación de drogas y la recuperación de la autoestima.

Esta biografía de Ronald Hubbard, publicada por New Era Publications, ha llegado ya a bibliotecas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo, Valencia, Alicante, Guipúzcoa, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Murcia, Mallorca, Coruña, Pontevedra, Badajoz, Lleida, Girona, Albacete, Guadalajara, Soria, Ciudad Real, Burgos y otras provincias españolas.

La enciclopedia biográfica, de 3653 páginas, detalla con 1039 fotografías, 265 cartas artículos y ensayos, los logros monumentales del Sr. Hubbard a lo largo de la miríada de caminos que recorrió, esta una saga definitiva de una vida como ninguna otra, y todo explicado a través de una multitud de documentos de archivo e imágenes nunca antes vistas, además de 75 poemas y canciones escritas por el mismo Ronald Hubbard.

El total de las imágenes en su conjunto que se presentan en esta biografía, han llevado más de 10.000 horas de restauración minuciosa, directamente de los archivos personales de Ronald Hubbard, para devolverlas a su esplendor original.

También se pueden ver más de 400 artefactos utilizados por Hubbard: máquinas de escribir, licencias de piloto, gorra de vuelo, licencia de navegante, monedas raras y recuerdos de Boy Scout nunca antes publicados.

En esta enciclopedia ahora disponible en bibliotecas de toda España, se incluyen más de 100 artículos sobre temas que van desde la escritura y la fotografía a la aviación y la náutica, además de artículos con respuestas a las preguntas eternas del ser humano.

De acuerdo con las palabras de Iván Arjona, Presidente de la Iglesia de Scientology de España, los cienciólogos de todo el mundo están “apoyando esta iniciativa para que el público en general pueda conocer el genio y figura de un hombre que ha ganado numerosos reconocimientos por su labor y legado humanitario, así como 3 World Record Guinness como autor más publicado, más traducido y con más audio libros del mundo”.

Anuncios