Cienciología se anuncia en MTV España

La Iglesia de Cienciología acaba de lanzar una campaña de televisión en España con un anuncio llamado CONOCIMIENTO, que se estará emitiendo en MTV España durante todo el més en horas punta. El anuncio, también puede verse en el canal oficial de Scientology en YOUTUBE.

MTV España es un canal cuya audiencia sigue creciendo y que se puede ver por toda España a través de la TDT.

Un trepidante vídeo de 60 segundos de duración que resume de la forma más concisa qué es realmente Scientology, dando además un mensaje de esperanza y libertad. Los internautas también podrán verlo en 17 idiomas, dentro del Nuevo Canal Oficial de Scientology en YOUTUBE, junto a otros vídeos.  Al visitar la web www.Scientology.es , los espectadores podrán encontrar todo lo que quieran saber sobre esta nueva y distinta religión, que propone la salvación del ser humano aquí en la Tierra y a través del CONOCIMIENTO y no exclusivamente de la FE.

Scientology ha crecido en 60 años a más de 11.000 iglesias, misiones y grupos en 167 paises de todo el mundo y sus reconocimientos y aceptación social y gubernamental crece año tras año, teniéndola en cuenta en más y más proyectos de resolución de problemas sociales como el abuso de las drogas y de los derechos humanos, la falta de moralidad e incluso las crisis financieras.

En España sigue creciendo y en las próximas semanas se inaugurará una nueva sede, cuyo lugar se desvelará en breve. La Iglesia de Scientology de España está reconocida oficialmente como entidad religiosa por el Ministerio de Justicia de España.
TRANSCRIPCION DEL VIDEO:

Al curioso.
Al inquisitivo.
Quienes buscan el conocimiento.
A quienes sólo quieren saber.
Sobre la vida.
Sobre el universo… Sobre ti mismo.
No sólo preguntas ingeniosas
Las cuestiones que importan.
A los rebeldes, los artistas, los librepensadores y los innovadores.
A quienes no les importan las etiquetas, sino la verdad.
Quienes creen que el inconformismo es más que una pegatina.
Que el conocimiento es más que palabras en una página.
Eres joven.
Eres mayor.
Tú eres poderoso más allá de cualquier medida y el combustible de ese poder no es la magia ni el misticismo, sino el conocimiento.
Lo que ves.
Lo que sientes.
Lo que sabes que es verdad.
Seguro, algunos dudarán de ti.
Déjales.
Atrévete a pensar por ti mismo.
A mirar por ti mismo.
A tomar tus propias decisiones.
Porque en el debate eterno en busca de respuestas, lo que es verdad es lo que es verdad para ti.

Anuncios

Una respuesta a “Cienciología se anuncia en MTV España

Los comentarios están cerrados.