Premios y Reconocimientos

Los elogios a L. Ronald Hubbard como escritor, filósofo y filántropo se hacen evidentes por los miles de premios y proclamaciones que se le han conferido.

Cada año cientos de líderes gubernamentales, organizaciones y grupos de todo el mundo, que en conjunto representan a millones de personas, premian y reconocen la eficacia y el impacto de los descubrimientos del Sr. Hubbard, los cuales incluyen sus soluciones para el analfabetismo y la inmoralidad, sus respuestas a la drogadicción y la delincuencia.

De la misma forma, tenemos los reconocimientos por sus logros en las artes como uno de los escritores más aclamados y ampliamente leídos de todos los tiempos.

Aquí presentamos una muestra de los premios y reconocimientos que ha recibido por su obra como filántropo, autor y fundador de Dianética y Scientology.

Las tecnologías del Sr. Hubbard para la rehabilitación y desintoxicación de drogadictos, para la rehabilitación de criminales, para el aprendizaje y la alfabetización, y su guía de sentido común para vivir mejorEl camino a la felicidad, han influenciado positivamente a cerca de mil millones de personas en unos 170 países.

Como un ejemplo, entre muchos, se encuentra la prisión de Leeuwkop. Unas instalaciones de máxima seguridad en las afueras de Johannesburgo, Sudáfrica, infames por su implacabilidad… obtén más información

En su totalidad, las obras de L. Ronald Hubbard sobre Dianética y Scientology forman la declaración más extensa y completa sobre la mente y el espíritu: más de 10.000 artículos y 3.000 conferencias grabadas. En estos materiales se encuentran las respuestas a los misterios más inescrutables de la vida: el enigma de la existencia, el misterio de la muerte, la consecución de estados ni siquiera mencionados en escritos anteriores…obtén más información

 

PREMIOS OTORGADOS A L. Ronald HUBBARD POR SUS OBRAS Y LEGADO LITERARIOS

Además de su trabajo como fundador de Dianética y Scientology,
L. Ronald Hubbard se encuentra entre los autores de ficción popular más perdurables y extensamente leídos del mundo, con ventas internacionales de cerca de cincuenta millones de ejemplares y una obra que abarca cincuenta años.

En consecuencia, y como reconocimiento por la magnitud de su obra y legado literarios, se encuentran sus tres récords Guinness…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s