Educación

Mejorando la Educación y Comprensión de la sociedad bajo el estandarte de Applied Scholastics International

El Sr. Ronald Hubbard, como filántropo que fue, puso mucho interés en la sociedad estuviera alfabetizada, y para ello investigó y desarrolló una metodología de estudio eficaz para que cualquier persona, sin importar la edad que tuviera y los estudios que hubiera realizado, pudiera realmente comprender y aprender lo que estudian y de esa manera poder ponerlo en práctica.

Solo en EE.UU, ocho millones de estudiantes han sido etiquetados como “incapacitados para aprender” por las escuelas, a lo que se responde no con “enseñar a leer y escribir” sino recetando drogas. Aunque el coste de esta crisis para los gobiernos, empresas y contribuyentes supone cientos de miles de millones, el coste en términos humanos es incalculable.

Reconociendo los fracasos del sistema ya en la década de los años 50, L. Ronald Hubbard desarrolló una verdadera “tecnología” de aprendizaje con la cual dominar cualquier tema. Estos avances sensacionales en la educación se les conoce colectivamente como Tecnología de Estudio y proporcionan el ingrediente omitido en la educación moderna a estudiantes de todas las edades o niveles; es decir, aprender cómo aprender.

Durante más de tres décadas, la introducción de la Tecnología de Estudio en las escuelas y universidades fue un esfuerzo de largo alcance a nivel popular iniciado por profesionales de la enseñanza unidos bajo el estandarte de Applied Scholastics. Actualmente esa campaña a nivel popular representa un movimiento mundial que tiene su base en la sede y centro de entrenamiento de Applied Scholastics Internacional. Abrió en el 2003, el campus de 40 hectáreas localizado en distrito de Spanish Lake en St. Louis, Missouri.

En la actualidad hay más de 900 grupos de Applied Scholastics a lo largo de 67 países, con más de 400 de ellos abiertos en los últimos siete años. Además, los educadores de unas 42 naciones, incluyendo India, Japón, Palestina y Swazilandia, se han entrenado en la Tecnología de Estudio. Teniendo en cuenta que estos profesores a su vez entrenan a sus colegas y estudiantes, el número de personal que se han beneficiado de la tecnología de estudio desde la apertura de la sede internacional, asciende a 32 millones en la actualidad.

En España hay varios centros de estudio que aplican esta metodología con resultados asombrosos muy positivos. En estos centros no se enseña Scientology, sino que los estudiantes utilizan y aplican la tecnología de estudio a sus materias para comprenderlas mejor y poder aplicar lo que estudian a sus vidas y profesiones.

Estos son algunos de ellos:

www.miacademia.info  –  www.ingleslite.org  –  www.certare.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s