autor de esta web

Ivan Arjona en la celebración del 30 Aniversario en España

Ivan Arjona en la celebración del 30 Aniversario en España

IVAN ARJONA PELADO. Nacido en Tarragona en 1980. Se crió hasta los 17 años en un barrio de la periferia de Tarragona, llamado Bonavista. Conoció por primera vez la religión de Scientology en 1997, cuando rápidamente decidió dedicar su vida a conseguir las metas de esta religón nacida en los años 50.

Se formó en la iglesia de Madrid, Copenague (donde sirvió en en un cargo a nivel Europeo), y Los Angeles (donde se encuentra la Iglesia de Scientology Internacional). Ha servido a la religión de Scientology en diferentes países como Dinamarca. Francia, Bélgica y en su país natal España, siempre realizando tareas ejecutivas y administrativas.

En el 2002, a la edad de 22 años, fue nombrado Presidente de la Iglesia, función que se traspasó a otra persona en el 2004, cuando Arjona fue requerido ayudar en distintas tareas en vfarios paises europeos durante un año. Desde su última asignación, cuando llegó de vuelta a España en el 2005, el Sr. Arjona ha participado en numeros actos como orador invitado, como conocedor de la Libertad Religiosa y los Derechos Humanos, impartiendo conferencias en universidades como la Facultad de Derecho de la Universidad Alcalá de Henares (en la Comunidad de Madrid), la Facultad de Derecho de Universidad Autónoma de Barcelona, la Facultad de Derechos de la Universidad de A Coruña (en el Master de la Unión Europea) y conferencias en las que ha compartido mesa con profesores expertos en Libertad Religiosa, Derecho Penal, Lideres Relgiosos de diversas confesiones, así como con expertos en Derechos Humanos, y funcionarios públicos a nivel local, regional y nacional. También ha sido reconocido por el apoyo dado a las actividades de la Comunidad Negra en España y reivindicaciones de sus derechos como ciudadanos.

Además, desde el año 2007, cuendo retomó el cargo de Presidente, conocedor del importante papel que juegan los medios de comunicación en la creación de un mundo más plural y tolerante, se ha hecho cargo de la representación pública de la religión de Scientology, siendo entrevistado en numerosas ocasiones por los medios de comuniación en prensa, radio, televisión e internet, no solo a nivel nacional, sino también para medios de comunicación extranjeros.

Desde entonces ha swido orador invitado en multitud de actos sociales organizados por ONGs de distintos ámbitos y generalmente relacionadas con los Derechos Humanos, la Inmigración y la Cultura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s