Los más famosos

Aquí se presentan los libros MÁS FAMOSOS de L. Ronald Hubbard respecto al tema de Dianética y Scientology, así como libros de OTROS AUTORES que o bien mencionan o hablan de Scientology.

Dianetica: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo

El libro popular sobre la mente más vendido de todos los tiempos

Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo

PULSA AQUI PARA ADQUIRIRLO

Este fuel el primer libro que publicó sobre el tema, y fue y sigue siendo un bestseller desde el 9 de Mayo de 1950.

Con descubrimientos aclamados como superiores a la invención de la rueda y el descubrimiento del fuego, Dianética se ha mantenido como un best-séller durante más de 50 años. Y con más de 20 millones de ejemplares impresos, generando un movimiento que abarca más de 100 naciones, es indiscutiblemente el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás.

Aquí está la anatomía y la descripción completa de la mente reactiva, la fuente anteriormente desconocida de las pesadillas, los miedos irracionales, trastornos y las inseguridades que esclavizan al Hombre. Este libro te muestra cómo librarte de ella, y así lograr algo que el Hombre anteriormente sólo había soñado: el estado de Clear.

Scientology: la batalla más larga

Autor: Gabriel Carrion Título: Scientology: la batalla más larga

“SCIENTOLOGY: LA BATALLA MAS LARGA” – Editorial: Walking Away Library – 2011 – 226 pag. ISBN – 978-86-15107-26-2. Autor: Gabriel Carrión – PVP 20,00€ (gastos de envío incluidos).

El libro “SCIENTOLOGY LA BATALLA MAS LARGA” de Gabriel Carrión se puede conseguir de la siguiente manera. 1.-Ingreso en la cuenta de CAJAMAR: 3058-0379-75-2720003524  (que está a nombre de Walking Away S.L., la editorial) la cantidad de 20,00€. 2.- Enviar al correo de la editorial walkinaway2011@gmail.com, los datos para enviar el libro: Nombre y dirección postal. 3.- La empresa de transporte NACEX se encarga del reparto. (VISITA: www.ladamadeelche.com )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s